Hoy no es un domingo cualquiera para Luciana Salazar (36), ya que se trata de su primer Día de la Madre, mientras espera la llegada de su hija Matilda, que nacerá a mediados de diciembre gracias al método de subrogación.

"¡Estoy muy ansiosa!", dijo la modelo  y explicó que aún tiene muchas cosas que hacer y organizar. "Se acercan los meses más movidos, pero estamos transitándolo de la mejor forma que puedo", agregó Luli, y explicó que en todo este proceso el apoyo de su familia y amigos es fundamental. Luli ya tiene un oso gigante que espera a Matilda. 

Luli Salazar ya festeja el Día de la Madre: "Sólo quiero que Matilda sea feliz"

Es que Luciana viajará el próximo 27 de noviembre a Estados Unidos para darle la bienvenida al mundo a su beba y se quedará en el país del norte hasta el 16 de enero, por lo que además de los trámites relacionados con el nacimiento, debe ocuparse de dejar acomodadas sus cosas en Buenos Aires.

La niña ya es famosa desde la panza porque Luciana publicó su ecografía en las redes. 

Luli Salazar ya festeja el Día de la Madre: "Sólo quiero que Matilda sea feliz"

Aunque la beba aún no nació, Luciana festeja hoy el Día de la Madre: "Para mí es un día especial porque soy madre en proceso, no la tengo en brazos pero está creciendo, es todo un evento". 

Un mensaje para Mati: "Se lo voy a decir el día que la vea y la tenga en brazos. Me gustaría que sea ella y si puedo darle buenos consejos mejor. Solo pretendo que sea feliz".

Pero, ¿por qué el nombre Matilda? Hace muchos años fue a ver Matilda, el musical, en Londres y se quedó encantada con la protagonista: "Era una nena muy risueña, muy linda y pensé 'El día que tenga una hija le voy a poner ese nombre'", recordó Luciana sobre aquel momento en el que la maternidad no era un plan concreto, pero sí un sueño latente. El mismo que se concretará en un meses, pero se celebra hoy.