Uno de los misterios que rodea la vida de Luis Miguel, entre muchos, es el paradero de su madre Marcela Basteri. Luis Ventura, uno de los que investigó el caso, aseguró que el cantante “sueña con verme muerto”.

“Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos. Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, aseguró, sorprendiendo a Guillermo Andino y Pía Shaw.

“¿Ayer recibiste amenazas y Luis Miguel te quiere ver muerto?”, indagó la conductora, asombrada por la frase de Ventura. “Para que un equipo periodístico de Univisión, la nota que me hicieron seguramente saldrá en nuestra madrugada, movilice a un tipo para que me saque de la cama y se haya venido hasta Lanús para hacer una nota cara a cara, evidentemente es porque esto está pegando fuerte”, lanzó, contundente.