Luego de que trascendieran las fotos de Luciana Salazar junto a Martín Redrado y su hija Matilda, las especulaciones de la vuelta del romance entre la modelo y el economista no paran de crecer. Y ahora, Luis Ventura aseguró que Redrado es ni más ni menos que el padre biológico de la hija de Luli. 

En el programa Involucrados el periodista lanzó: “Redrado es el padre biológico de la nena”. “El gran problema acá lo tiene Redrado. Luciana quiere gritar su amor al mundo. Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo”, indicó Ventura.

Además, Luis afirmó que quien le pasa la información a la modelo para sus tuits políticos es el economista: “Mi información es esta. Redrado le daba letra en Twitter, nunca dejó de verla, se escondía en baúles de los autos para verla, viajaba, le miente cuando sale con la familia…”, insistió.

“Para mí es el padre biológico de la nena. Si es del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima o me manda una carta documento no tengo problemas en ir a Tribunales pero lo primero que pido es un ADN“, advirtió Ventura.

Por su parte, Redrado se comunicó con uno de los periodistas del programa y respondió de manera tajante: “Que quede claro: no soy el padre. La veo cada tanto cuando el laburo me lo permite”.

“Lo respeto, pero no es la primera vez que miente”, respondió Ventura.