Luciano Pereyra transitó un mal momento la semana pasada, e incluso estuvo en riesgo su vida, ya que fue operado de urgencia en el sanatorio Los Arcos, y luego de la intervención sufrió una infección postoperatoria.

Según el sitio Infonews.com, el artista de 35 años sufrió peligro de muerte debido al grave estado momentáneo por el que pasó durante la operación del “esófago por un trastorno motoro”.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién se dio a conocer en las últimas horas. El periodista Lio Pecoraro, a través de Twitter, aseguró que Pereyra "fue trasladado a Los Arcos y lo operaron de urgencia por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía".

De acuerdo con Clarín, desde el entorno del cantante confirmaron la intervención aunque no quisieron brindar precisiones sobre el motivo de la misma. Además, indicaron que ya está en su casa “descansando y recuperándose”, aunque otras fuentes, según el medio citado, sostiene que aún sigue internado en el Sanatorio.

Por su parte, al conocerse la noticia, el músico difundió un mensaje en la red social del pajarito y tranquilizó a sus fans con una canción.