Luciana Salazar y su hermana Camila no pudieron evitar protagonizar una discusión en Twitter al manifestar sus opiniones en las redes sociales en lugar de intentar limar sus asperezas en privado.

Todo comenzó por un comentario de Ángel de Brito sobre la modelo Sol Pérez. "Qué cumbre esa eee", dijo el conductor de Los ángeles de la mañana, según replicó Camila Salazar en su cuenta de Twitter cuando salió en defensa de su hermana.

Camila Salazar on Twitter

"@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de 'que cumbre esa eee', ¿por qué no te preguntas que aporte bueno brindas vos a la televisión argentina?", escribió Camila, que trabaja en un programa de radio y es actriz.

Sin embargo, en lugar de agradecer el apoyo de su hermana, Luciana se enojó con Camila y se lo hizo saber públicamente al defender a de Brito. "A mi no me arrobes, Camila. Si tenés algún problema con Ángel, arreglátelas vos. Yo con Ángel tengo la mejor", aseguró la modelo.

luciana salazar on Twitter

Su hermana siguió la pelea pública y utilizó la ironía en su respuesta: "Si, veo que tienen la mejor… ja! Alto amigui".

Camila Salazar on Twitter

Por su parte, Sol Pérez, que hace rato mantiene un enfrentamiento con Ángel de Brito, retuiteó el mensaje original de Camila Salazar.

Ángel de Brito también respondió el tuit de la menor de las hermanas Salazar: "Luciana es mi amiga hace años. Los de afuera son de palo",dijo el periodista. 

ANGEL on Twitter