Luego del tremendo beso que se dio con Fede Bal en Bailando por un Sueño, Lourdes Sánchez pasó un momento incómodo este jueves, ya que entre las chicanas de sus compañeras y la mandada al frente de Yanina Latorre, terminó llorando “de los nervios”.

Todo arrancó cuando en Los Ángeles de la mañana hablaban de los buenos gestos que tiene Albert Baró con Delfina Chaves en los camarines, y ahí fue cuando Lourdes comenzó a destacar a su pareja del Bailando por ser atento y buen compañero.

“Vos, Lourdes, con Fede, además de chapar, ¿se dan chocolates?”, comenzó una pícara Latorre, a lo que Sánchez contó que Bal le convida café y gomitas, entras otras cosas.

Entonces el conductor le preguntó a la bailarina si seguía “caliente”, por el beso del lunes, y Yanina la mandó al frente: “Anoche también tenía calor; te gustaba el material de anoche, le gustaba cualquier cosa, hasta el camarero, que era lindo, pero podía ser mi nieto”.

“Era lindo, pero yo llego a casa y tengo alto material”, se defendió la panelista y esposa de Chato Prada, que se veía por demás incómoda limpiándose los ojos. “¿Estás llorando?”, le preguntaron, y respondió: “Sí, de los nervios”.