Luciana Salazar volvió a ser invitada a la mesa de PH: Podemos Hablar, y en las redes sociales se convirtió en tendencia por dos cuestiones. En primer lugar, los usuarios de las redes sociales se burlaron de la modelo luego de contar que orina en vasos porque le dan “asco” los baños públicos. Más tarde, los tuiteros volvieron a hacer hincapié en el rostro de la blonda y se divirtieron con algunos memes.

En la previa a la cena, Andy Kusnetzoff le consultó a sus invitados a quien no le gustaba ir al baño fuera de su casa. La ex de Martín Redrado no dudó y se paró frente al conductor para contar una increíble anécdota.

“Soy media obsesiva con esas cosas. Salvo que este en una emergencia, no uso baños si no es el de mi casa. Soy media asquerosa con eso. Hago de parada o a veces en vasitos”, contó Luli. En ese momento, el anfitrión le preguntó si tenía una asistente que siempre tenía vasos disponibles para una emergencia. “Cuando estamos en lugares que no hay baños o los baños no están muy limpios, ella está con unos vasitos de plástico, que después de usarlos no sé a donde se los lleva. Los debe tirar. Ella es una amiga muy de confianza”, exclamó.

hernoxxx on Twitter
pao🌞 on Twitter
n a t a l i a🌛 on Twitter
Fernan Montiel on Twitter