El presidente de Boca estuvo como invitado al programa nocturno de Mirtha Legrand y señaló que Adrián Napolitano, el barra indicado como el responsable de tirar el líquido que afectó a los jugadores de River, "pertenece al club desde hace años".

En busca de sacarse responsabilidades de encima, Angelici dijo que "es miembro de agrupaciones políticas opositoras. Yo no lo puedo expulsar porque lo tienen que expulsar su propio bloque".

En tanto, cuando la conductora le preguntó acerca de la naturaleza del ataque a los jugadores de River, el dirigente respondió: "Esto fue preparado, premeditado. Se juntaron y dijeron vamos a hacer un daño".

"Quisieron hacer un daño a mi persona, pero realmente le hicieron un daño a Boca. Yo soy un socio más que tiene la responsabilidad y el honor de ser el presidente del club", aseveró.

Además Angelici expuso los motivos por los que cuáles dejó su cargo como vicepresidente de la AFA: "Renuncié porque no podía seguir ocupando un lugar sin decir lo que está pasando en el fútbol".

"Lo que está pasando en el fútbol es lo que pasa en la sociedad... No solo son los barras, en las tribunas ves médicos,abogados, con sus hijos cometiendo actos violentos", manifestó, tras lo cual le envió un mensaje a los hinchas de Boca.

"El club es de los socios y no va más la cultura del 'no te metás'. Quien vea en la tribuna a alguien que va a tirar un proyectil a la cancha, lo tiene que detener", expresó el directivo.

Por útltimo, si bien cuestionó la actitud de los jugadores de Boca por no salir del campo de juego con sus colegas millonarios, justificó la actitud en "las pulsaciones" y le restó importancia al saludo final del plantel, que también estuvo en el eje de la polémica.

"Como presidente, me hubiera gustado que los jugadores tuvieran el gesto de entrar con los jugadores al vestuario. Lo digo racionalmente, pero las pulsaciones en la cancha son distintas. Los jugadores estás acostumbrados a saludar a la tribuna cuando entran y se van de la cancha", afirmó.