Mi obra maestra

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

TÍTULO ORIGINAL: Mi obra maestra

CON: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Andrea Frigerio, Raúl Arévalo, María Soldi, Alejandro Paker, Pablo Ribba.

DIRECTOR Y GUION: Gastón Duprat.

GÉNERO: Drama, Comedia.

ORIGEN: España, Argentina.

Mi Obra Maestra - Trailer Oficial

Megalodón

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

TÍTULO ORIGINAL: The Meg

CON: Ruby Rose, Jason Statham, Bingbing Li, Robert Taylor, Rainn Wilson, Jessica McNamee, Cliff Curtis, Masi Oka.

DIRECTOR: Jon Turteltaub .

GUION: James Vanderbilt.

GÉNERO: Terror, Ciencia Ficción, Acción.

ORIGEN: Estados Unidos.

Megalodón Trailer Oficial Subtitulado Español

La pequeña traviesa

A sus 11 años de edad, Liliane Susewind puede hablar con los animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar.

TÍTULO ORIGINAL: Liliane Susewind

CON: Malu Leicher, Aylin Tezel, Peri Baumeister, Tom Beck.

DIRECTOR: Joachim Masannek.

GUION: Matthias Dinter.

GÉNERO: Infantil, Familiar.

ORIGEN: Alemania.

La Pequeña Traviesa | Tráiler oficial | Doblado al español

Charco, canciones del Río de la Plata

Charco es una película sobre la música nuestra, la del Río de la Plata, que incluye a más de 70 músicos argentinos y uruguayos. Charco son canciones que vienen del rock, del candombe, de la murga, de la cumbia, del tango y la milonga. Cantadas y tocadas en vivo especialmente para esta película, en versiones que nunca se habían hecho antes. Charco es también, y sobre todo, una búsqueda de más de cinco años en todos los paisajes de Buenos Aires y Montevideo.

TÍTULO ORIGINAL: Charco, canciones del Río de la Plata

DIRECTOR: Julián Chalde.

GUION: Martín Graziano.

GÉNERO: Documental.

ORIGEN: Argentina.

CHARCO, Canciones del Río de la Plata (2017) - Trailer Oficial

Dulce país

Basada en una historia real. En 1929, en el interior de Australia el aborigen Sam mata al propietario blanco Harry March en defensa propia. Sam y su esposa deciden escapar pero serán perseguidos ferozmente por las autoridades.

TÍTULO ORIGINAL: Sweet Country

CON: Bryan Brown, Sam Neill, Hamilton Morris, Matt Day.

DIRECTOR: Warwick Thornton.

GUION: David Tranter, Steven McGregor.

GÉNERO: Policial, Drama.

ORIGEN: Australia.

Dulce país - Tráiler subtitulado

Elvis 68 Comeback

En 1968, luego de 7 años de no realizar shows en vivo ni presentaciones Elvis Presley grabó un programa especial en el cual tocó con una banda completa frente a sus más fervientes fanáticos. El programa fue emitido el 3 de diciembre de 1968.

TÍTULO ORIGINAL: Elvis: 50! Comeback Special

DIRECTOR: Steve Binder.

GÉNERO: Documental.

ORIGEN: Estados Unidos.

Elvis: '68 Comeback Special - 50th Anniversary IN CINEMAS 16TH AUGUST

Regreso a Coronel Vallejos

Documental que retrata el pueblo con el que Manuel Puig construyó sus dos primeras novelas "Boquitas Pintadas" y "La traición de Rita Hayworth".

TÍTULO ORIGINAL: Regreso a Coronel Vallejos

DIRECTOR: Carlos Castro.

GÉNERO: Documental.

ORIGEN: Argentina.

Regreso a Coronel Vallejos - TRAILER

The public image is Rotten

Luego de la separación de los Sex Pistols, John Lydon (alias Johnny Rotten) formó Public Image Ltd (PiL), su innovadora banda que ha vivido casi 15 veces más que la primera. Mantuvo viva a la banda desde entonces a través de sus artistas y sus cambios especiales de estilo, luchando para reinventar constantemente nuevas formas de crear y acercarse a la música, mientras se adhería a ideales radicales de integridad artística. John Lydon no solo redefinió la música, sino también el verdadero significado de la originalidad.

TÍTULO ORIGINAL: The public image is Rotten

DIRECTOR: Tabbert Fiiller.

GÉNERO: Documental.

ORIGEN: Estados Unidos.

THE PUBLIC IMAGE IS ROTTEN (2018)

Crónicas de Galicia Mártir

Relato histórico de extraordinaria fuerza vivencial que profundiza, describe y denuncia la metodología represiva del terrorismo de Estado y Genocidio implantada en Galicia, desde el propio alzamiento fascista de 1936.

TÍTULO ORIGINAL: Crónicas de Galicia Mártir

DIRECTOR Y GUION: Xan Leira.

GÉNERO: Documental.

ORIGEN: España.

Crónicas da Galiza Mártir

En el cuerpo

Un viaje creativo, de una obra de video danza, desde los ensayos hasta su culminación. Una película donde un cuerpo de baile inclusivo, busca crear, a partir de una obra artística, tensión entre lo estético y la reconstrucción de espacios simbólicos y/o reales, de la historia de la Argentina reciente. Es en el cuerpo, según el maestro de danza Kauo Ohno, que como templo viviente de los sentimientos, se nos otorga la posibilidad vivir.

TÍTULO ORIGINAL: En el cuerpo

DIRECTOR Y GUION: Alberto Masliah.

GÉNERO: Documental.

ORIGEN: Argentina.

En el cuerpo - Tráiler

La otra piel

Abril intenta darle un sentido a su vida. Abandona el teatro del mundo y la representación que la rodean y viaja para encontrarse (o perderse) a sí misma impulsada por un romance de final incierto. Pasillos de hotel, autos desconocidos, robos en la oscuridad, son la hoja de ruta para un viaje incierto, de encuentros y desencuentros, que se construye en los bordes entre la ficción y la subjetividad. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento su percepción se modifica, su piel se transforma hasta convertirse en otra piel.

TÍTULO ORIGINAL: La otra piel

CON: Rafael Spregelburd, Maria Figueras.

DIRECTOR: Inés De Oliveira Cézar.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Argentina.

La otra piel - Tráiler oficial