A principios del mes pasado, cuando los registros térmicos porteños rondaban los 40 grados, dos conductores de América se quejaban de algo insólito en la televisión del siglo XXI: no funcionaba el aire acondicionado...

Adrián Pallares, en ese momento a cargo de la conducción de 'Intrusos', arrancaba así el programa: “¿Cómo les va? Somos un programa hecho por gente común y que es igual a vos, y por eso acá tenemos los mismo 40 grados que vos tenés en tu casa, así que estamos viviendo un infierno con vos".

Poco antes, la periodista Pía Shaw le decía al economista invitado Damián Di Pace: “Debe estar con calor, Di Pace, ¿no?” En efecto, se veía como el pobre hombre transpiraba copisamente bajo los potentes reflectores del estudio.

Al parecer, los problemas del canal continúan o, peor aún, se agudizan. Si tomamos como ciertas y literales las palabras de Jorge Rial, ya a cargo de 'Intrusos', tenemos que se está "desarmando..."

Así, con es duro concepto habló el conductor del canal que lo tiene contratado desde hace dos décadas y del cual es una de las principales figuras. “Que se va desarmando de a poco el canal, es una cosa… Van cayendo de a poco los tornillos, todo. Un día va a hacer cliiiin…”, dijo y simuló una caída.

¿Será para tanto...?