A casi dos meses de la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña -quienes atravesaron una crisis de pareja durante algunas semanas- surgieron rumores de embarazo. Los actores están instalados en Chile desde fines de diciembre cuando viajaron a pasar las Fiestas, y se quedaron en enero disfrutando de unas vacaciones en familia con su hija Magnolia, que en febrero cumple dos años.

El martes por la noche asistieron a la avant premiere de Pacto de fuga, la película que Vicuña protagoniza junto a Amparo Noguera, Francisca Gavilán, el actor argentino Patricio Contreras y Roberto Farías. “Cuando hablamos de los rumores ambos se rieron y dijeron que este año quieren tener otro hijo”, contó a Teleshow un amigo de la pareja.

La ex Casi Ángeles, por su parte, fue tajante cuando le consultaron si estaba embarazada: "¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. “¿Te gustaría tener otro?”, indagó el cronista y la actriz respondió: “¡Muchos más!”

“Quizás están esperando a los tres meses, que es lo más lógico”, confió el amigo de la pareja haciendo referencia a que, en caso de que esté confirmado, se trataría de un embarazo muy reciente, ya que el 17 de diciembre pasado la China se realizó una cirugía estética en sus lolas. Con lo cual, debería haber quedado luego de esa fecha, ya que no puede someterse a una operación estando embarazada.

“Ellos querían tener un hijo este año, porque su intención era que sea después del casamiento que iba a ser en marzo de 2019. Después lo atrasaron”, continuó la misma fuente allegada a la pareja que aún no volvió a poner fecha de matrimonio. Luego de la avant premiere de la película, la actriz compartió fotos en las redes sociales y generó revuelo entre sus seguidores después de que posteara una foto en la que agregó la palabra “baby” (“bebé” en español) a los emoticones de cerditos que puso sobre su cabeza.

Fuente: Infobae