Los rumores de crisis entre Shakira (40) y Gerard Piqué (30) no tienen pausa y ahora fue la revista Cuore la que destacó un violento episodio que tuvo lugar en Barcelona frente a los hijos de ambos, Sasha y Milan. 

Llantos y forcejeos: Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte discusión en un restaurante

Según cuenta la revista, ambos llegaron por separado a una famosa crepería en Barcelona. Shakira vestía ropa deportiva y estaba sin maquillaje para pasar desapercibida mientras esperaba al futbolista fuera del establecimiento. 

Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos y, siempre según la revista, la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que hizo que el futbolista “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.

Según relata Cuore la tensión se trasladó hasta la mesa ya que mientras  el defensor del Barça comió un generoso plato de pasta,  la colombiana optó por no consumir nada hasta que rompió a llorar desconsoladamente. 

El futbolista le recriminó que se encontraban en un lugar público y que todo el mundo los estaba mirando, empezando por sus dos hijos que, al parecer, se quedaron sorprendidos ante el drama familiar. 

Luego la pareja se retiró por separado. Shakira atraviesa un mal momento personal y profesional ya que tuvo que suspender el inicio de su gira mundial El Dorado por una hemorragia en sus cuerdas vocales. 

La salud de la cantante 

"La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación . A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", escribió Shakira cuando se conoció la noticia sobre su delicado estado de salud. 

Y agregó: "A fines de julio de este año, en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Pero a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha".

Para finalizar: "Desde entonces me entregué al reposo de la voz con el fin de recuperarme pronto para mi primer concierto (…) Sin embargo, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y la pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación".