Duro de Domar contó con la estelar participación de Lizy Tagliani, quien se sentó en el banquillo de “El Pueblo quiere saber” y contó de todo: desde la primera vez que utilizó ropa de mujer y la relación con su familia, hasta su primer beso, y cómo es su actual vida amorosa.

“Yo no sería Lizy, sino hubiese sido Luis antes; yo amo a Luis”, confesó la humorista en relación su nombre y al cambio de género en el DNI, el cual no tramita porque le da “fiaca”. Además, indicó: “No me molesta para nada mi nombre, yo estoy muy contenta con quién soy”.

Del mismo modo, sobre la posibilidad de operarse para cambiarse el sexo, Lizy bromeó: “Mirá si ahora que estoy en todos los canales de televisión, voy a dejar de venir a la tele para hacerme una ‘cheicon’”.

La humorista recordó algunos pasajes de su vida, como aquella vez en el colegio que participó de un acto escolar. “Me pusieron una pollera para actuar de escocés y me encantó, no me la quería sacar más”, reveló, al tiempo que contó que comenzó a utilizar ropa de mujer a escondidas de sus padres solo por un tiempo, hasta que su papá la autorizó.

“A los 13 años me empecé a vestir de mujer, hasta que una vez mi papá me vio en la calle, y me dijo ‘si querés vestirte de mujer, vos tenés una familia’”, relató Lizy, en relación al apoyo que recibió en ese sentido, aunque también recordó que su padre nunca la veía salir de la casa cuando ella usaba esa ropa.

Luego, de grande, según expresó, una vez le consultó a su madre si su padre, ya fallecido, había sentido vergüenza de ella, y por eso no podía verla vestida de esa forma, pero la mujer le aseguró que el hombre se encerraba a llorar por miedo a que su hija no vuelva viva al hogar. “Nunca se lo pude agradecer”, se lamentó la estilista.

“Me mandaron al psicólogo y yo le dije ‘a mí me gustan los hombres, explíquenselo a mis padres’; asique entraron ellos, y estuvieron un año y medio haciendo terapia”, recordó con humor la exparticipante de Bailando por un Sueño.

En cuanto al costado sentimental, Tagliani sostuvo que nunca se imaginó “ni con hijos, ni casada, ni con novio”, y confesó: “Para mí ocultarme a darme un beso con un chico es lo más normal”.

“A los 13 años me enamoro, y yo estaba convencida que era mujer y lo engañaba”, relató la humorista, respecto a su primer amor. Lizy precisó que se colocaba medias para simular sus pechos, y que con su enamorado cruzaban el puente de la estación de Remedios de Escalada de la mano. “Un día me quiso tocar una lola, que claramente no era mía, y yo desaparecí, porque pensaba que se iba a dar cuenta”, concluyó.