Lisa Kudrow, la actriz que dio vida a Phoebe Buffay en la famosa serie Friends, reveló en una reciente entrevista en el programa "WTF With Marc Maron" que sufrió trastornos alimenticios en plena grabación por las diferencias físicas con sus compañeras de elenco Courtney Cox -Monica Geller- y Jennifer Aniston -Rachel Green-.

“Por aquel entonces cuando me veía en televisión siempre me sentía enorme. Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courteney Cox y Jennifer Aniston. Como si mis huesos fueran gigantes. Me sentía como una montaña en comparación con ellas", explicó.

El hecho de querer estar más delgada llevó a Lisa a padecer un trastorno que terminó afectando su salud. “Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más linda. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el tiempo: gripes, sinusitis, siempre estaba mal”, reveló.

Los 7 mejores momentos de Phoebe Buffay en Friends

“Luché mucho con ese complejo, pero un día me dije que era suficiente. ¿Qué más daba si pesaba más? ¿Qué importaba que estuviera más envejecida? Hacerse mayor es maravilloso. ¿Por qué tenemos que convertirlo en algo horrible?”, agregó la actriz.

A pesar de haber pasado 15 años desde la emisión del último capítulo de Friends Kudrow contó que todavía se siente insegura con su cuerpo. "Lucho todo el tiempo. He llegado a sentir que los demás no merecen verme. El pesar más no debería ser visto como algo malo", señaló.

Si bien hasta el día de hoy la serie se sigue emitiendo con éxito en gran parte del Mundo, Lisa sorprendió al revelar que todavía no ha vuelto a ver algún capítulo. “Me da miedo ver un capítulo y no gustarme a mí misma, así que prefiero no arriesgarme a ello”, dijo, aunque confesó que de vez es cuando ve recopilado en Youtube. 

En cuanto a la relación con sus excompañeras, dijo: "Las veo mucho más, aunque seguimos estando todos en contacto. La última vez que nos reunimos fue hace dos años. Era la primera vez desde que la serie terminó en 2004, y nos pasamos toda la noche riendo. Fue muy divertido”, concluyó.