El actor Leonardo Sbaraglia habló con la radio Once Diez y habló sobre el estreno de su nueva película  “Al Final Del Tunel”. En referencia a la situación general de la industria audiovisual afirmó: “Es un gran momento del cine argentino, y es una pena que se estrenen todas juntas –en haciendo alusión a" Koblic", el film que protagoniza Ricardo Darín- es una pena porque se juntaron los estrenos por un tema de distribución”, precisó.

Por otro lado, también opinó del contexto político actual, y analizó: “Me parece que este momento del país es muy tenso, muy particular, y lo vivo un poco esperando ver cómo avanza, pero evidentemente hay muchas cosas que nos han vulnerabilizado”.

Al respecto, argumentó que hay cosas “que son un poco imposibles de no nombrar, como los despidos. O las cosas que más me sensibilizan tienen que ver con los chicos, se han sacado de juego a las orquestas y coros infantiles que eran programas sociales muy importantes”. Además agregó que "es doloroso porque había muchas cosas buenas que se podían seguir y mejorar”.

Respecto del gobierno de Cambiemos, opinó que “la lógica neoliberal se la están tomando muy a pecho y es muy doloroso ver que la gente se quede sin laburo”. A su vez agregó: “No tiene que ver con que apoye a un gobierno, sino que uno sueña con un país más justo, creo que mucha gente que lo ha votado piensa lo mismo”.