La actriz y cantante Angélica Vale, es una gran amiga del puertorriqueño Ricky Martin y al parecer no se veían desde hace muchos años. En el programa mexicano de radio "El show de Piolín", el locutor anunció que Angélica estaba al aire y, a pesar de que Ricky primero no creyó que era ella, cayó. Luego lo peleó al aire y él casi se pone a llorar.

"Perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien. Entonces perdón que no me emocioné. ¡Qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín'! Perdón Piolín, pero... ¡qué pena no emocionarme! Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me dolió mucho y qué te puedo decir. Esta llamada la acepté por ti (Piolín), pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí", sostuvo muy seria la actriz.

El cantante reaccionó sorprendido, aturdido y muy asustado. "¿Qué pasó?", susurró entonces el cantante. "Tengo el corazón a millón", agregó. Rápidamente le pidió a Angélica hablar fuera de aire, pero ella dijo que no le parecía bien esa idea. Y luego... ¡Mirá la sorpresa que recibió!