Después de que Diego dijera que va a desheredar a sus hijas, Dalma compartió en Twitter un fuerte editorial que escribió el periodista deportivo Cherquis Bialo en Infobae, titulado: “¿Quién se robó a Diego Maradona?”. “¡Me acaban de compartir esta nota!”, escribió la actriz.

“¿Cuál de todos los Maradonas amados responde a esta mueca cruel de su hoy? ¿Qué satanás se instaló en su alma para cambiar ternura por agresión, sabiduría por violencia, enojo por reflexión?” sostiene el editorial.

“El desnudo rey de su inconmensurable mundo pareciera víctima de unos súbditos que para no alterarlo preferirían suministrarle unos comprimidos sedantes que al mezclarse con el alcohol lo reducen a una peligrosa y cruel caricatura del espanto (…) Maradona nació para ser feliz y no lo logra. Alguien secuestró al Diego de la gente. Devuélvanlo”.

“Todos los días me hago la misma pregunta, ¿quién se robó a Diego?” le dijo una usuaria a lo que ella respondió. “¡Esa respuesta tiene 2 nombres clarísimos!”,  respondió Dalma.