Laurita Fernández sorprendió con una confesión en pleno programa de Combate: reveló que chatea con Rúrik Gíslason, el jugador de la Selección de Islandia que fue furor y se llevó todas las miradas durante el Mundial.

Días atrás había surgido el rumor de un supuesto acercamiento entre el futbolista y una modelo mendocina en Miami, pero el propio 19 de Islandia se encargó de desmentir un romance, y ahora parece que Gíslason se enfocó en otra argentina.

En este sentido, la ex de Fede Bal contó que le habló por Instagram, y que al día siguiente él le contestó y comenzaron a conversar. “Le escribí ‘hey, hello’ y le ponía corazones”, detalló este lunes en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana en donde aseguró que todo comenzó como una broma.

“Ahí empecé a hablarle, pero no le decía que me gustaba, le decía pavadas para seguirle la charla; la cuestión es que estoy charlando como hace dos semanas con él, pero hablamos de pavadas, porque surgió de un chiste”, insistió Fernández, quien le bajó las expectativas a un eventual romance: “Charlamos de todo, de la aurora boreal, de que vaya yo allá; pero yo le dije que me gustaba un amigo, como para que no flashee lo mismo que le dicen todas...”.