En el muro de Instagram Laura compartió una foto súper sexy en la que se la ve sonriendo, en bikini. con un título que despertó sospechas sobre sus deseos de ir al Caribe... ¿con Fede?: "Ando ganas de playa", tituló la publicación. 

La pareja tenía planeado un viaje por Punta Cana y Nueva York, pero la separación de puso en suspenso los planes. 

"Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida", había dejado en claro Fede en una de sus últimas declaraciones a Intrusos. 

En medio de la expectativa por cómo terminará esta historia, la bailarina dio que hablar por sus sugerentes mensajes en las redes. Uno de ellos es el melancólico fragmento de la canción de Ricardo Arjona que escribió en Twitter: "Acompáñame a estar solo", escribió, misteriosa.