Laura Miller fue invitada a "Morfi", el programa que conduce Gerardo Rozin, donde reveló detalles sobre lo que sucedía con su marido, Nicolás Traut, y que desentrañó todo lo que se llevó a cabo más adelante: el robo de 3,5 millones de pesos a la Municipalidad 25 de Mayo.

"A fines de noviembre nos enteramos por medio de sus conocidos que una persona que había sido amigo de la familia por más de 20 años, le habían ido a allanar la casa y él se dio a la fuga. Todos nos alarmamos, no sabíamos en qué estaba metido", contó Miller en 'Morfi'.

A raíz de esa noticia, Miller cuenta que dos días antes de casarse se entera que van a buscar a quien iba a ser su marido a la concesionaria de su hermano en Las Flores.  "El 17 de diciembre me casaba por iglesia y dos días antes nos enteramos que en la concesionaria que tiene el hermano de Nicolás en Las Flores, se aparecen preguntando por él. La madre, el hermano y toda la familia le empezó a decir qué era lo que pasaba y él se desligó, diciendo que estaban preguntando por todos los conocidos de su amigo".

Según dijo, en ese momento empezó a dudar de la palabra de su pareja. "Después del casamiento volvió a encontrarse con su amigo como si nada, empezó a desaparecer, apagaba el teléfono, nunca sabía con quién estaba ni qué hacía. Yo no podía entender cómo seguía juntándose con una persona que estaba imputada".

Miller insiste en que ella no había sospechado jamás de la honestidad de su marido hasta ese momento y que después de eso, sobrevinieron 3 meses de 'calvario'.