Russian Doll - 1 de febrero

MUÑECA RUSA Tráiler Español Latino LEGENDADO (2019) Serie Netflix

Como en Atrapado en el tiempo, la protagonista entra en un bucle que arranca en la fiesta de su 36 cumpleaños y, antes de que salga el sol, muere cada vez de una manera distinta y vuelve a la casilla de salida, la fiesta de cumpleaños. De primeras cuesta ver material para 8 capítulos, pero detrás de esta serie está Amy Poehler, una de las mejores humoristas de Saturday Night Live, lo que asegura cachondeo de calidad, y la propia protagonista, Natasha Lyonne, a quien ya amas incondicionalmente si has visto Orange Is The New Black.

Siempre bruja - 1 febrero

Siempre Bruja | Avance oficial

Netflix acaba de anunciar su segunda serie original producida en Colombia. Se trata de Siempre Bruja, una historia que se centra en Carmen, una chica afro que viaja en el tiempo desde 1646, año en que es condenada a la hoguera por brujería. Su travesía la lleva entonces a la Cartagena de la actualidad.

Nightflyers - 1 febrero

Nightflyers | Tráiler principal [HD] | Netflix

Una nave atraviesa la oscura exuberancia del vacío cósmico con un arma de doble filo a bordo. El futuro de la humanidad depende de esta misión

The Umbrella Academy - 15 de febrero

Las series que Netflix estrena en febrero
The Umbrella Academy (subtítulos) | Tráiler oficial [HD] | Netflix

El cómic de Gerard Way y Gabriel Bá nos gustó mucho en su día, así que tenemos ganas de ver esta adaptación con la fantástica Ellen Page y la cantante Mary J. Blige al frente. El punto de partida es muy M-Men: en un mismo día de 1989, más de cuarenta mujeres dieron a luz a niños con superpoderes sin ni siquiera estar embarazadas, y un multimillonario recluta a siete de ellos en una academia de superhéroes.

Sex Education - estrenó en enero 

Sex Education | Tráiler oficial | Netflix

Esta serie ya está online. Netflix empezó el año con una de sus apuestas más fuertes, con condimentos de The End of the F***ing World y Wanderlust, esta serie británica cuenta la historia un estudiante con traumas sexuales que sin embargo se convierte en consejero sexual de sus compañeros de secundaria. Gillian Anderson, después de despedirse para siempre de 'Expediente X', interpreta a su sensual madre, una terapeuta sexual, que también tiene aún mucho por descubrir sobre el sexo y el amor.