Morena Rial explicó que decidió separarse de Facundo Ambrosioni al descubrir que le había sido infiel en reiteradas oportunidades. "Siempre lo sospeché", dijo la cantante en una entrevista para Involucrados. "Yo no tengo trato con él, hay abogados en el medio… Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo", agregó en su relato, entre lágrimas.

"Si yo no salgo a aclarar y no salgo a decir las cosas que pasaron va a salir la otra parte a hacerse el que yo fui la infiel, como están diciendo, lo cual no pasó, porque yo no fui nunca infiel, en cambio él sí, muchas veces, desde el principio de la relación hasta un Instagram trucho tenía teniendo un hijo", agregó más tarde en diálogo con Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

"No me duele haberme separado, me duele que me haya metido el dedo en culo como lo hizo", dijo. Fue entonces cuando la periodista Cora Debarbieri le preguntó si había sido víctima de agresiones físicas por parte de Ambrosioni. "Sí", fue la repuesta de Morena, quien contó que este jueves realizó la denuncia por violencia de género contra su ex en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, acompañada por su abogado Alejandro Cipolla.