Los protagonistas de la exitosa comedia ‘The Big Bang Theory’, que ya lleva diez temporadas y fue renovada para dos más, tuvieron un generoso gesto de solidaridad para con dos de sus compañeras, ya que decidieron bajarse el sueldo para que ellas tengan un aumento.

Fue a partir de 2014 cuando comenzó a dispararse una gran diferencia en los salarios de los actores principales y el resto. Los tres protagonistas son Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard), quienes acordaron ganar un millón de dólares por cada episodio de las temporadas 8 a 10, mientras que los co-protagonistas, Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), llegarían a esa cifra en la décima temporada.

Mientras tanto, las actrices Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy), que ingresaron en la tercera temporada, acordaron en el mismo año recibir sólo 200.000 dólares por capítulo.

Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy)
Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy)

De este modo, frente a la renovación de sus contratos para las temporadas 11 y 12, los cinco miembros principales ofrecieron achicar 100.000 dólares sus respectivos sueldos, para que Bialik y Rauch puedan tener un incremento en sus salarios, que entonces ascenderán a 450 mil dólares cada uno, de acuerdo con el sitio Variety.