A la espera del estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones, que se prevé que salga al aire a mediados de 2019, George R.R. Martin, autor de los libros que le dieron vida a una de las series más exitosas en la historia de la televisión, realizó una inesperada revelación durante la ceremonia de los premio Emmy, que se llevaron a cabo ayer por la noche.

"Podríamos haber hecho 11, 12 o 13 temporadas", sentenció el escritor para sorpresa de los fanáticos, quienes todavía no pueden procesar que la serie esté llegando a su fin.

"Si han leído mis novelas, saben que había suficiente material para más temporadas", agregó Martin, tirando la pelota para el lado de los productores de HBO, quienes decidieron ponerle fin a la serie en la octava temporada.

De todas maneras, esto no significa que Game of Thrones deje de aparecer en la pantalla, ya que Martin indicó que “hay otros cinco shows, cinco precuelas que se están desarrollando basadas en otros períodos e historias de Westeros, algunas de ellas 100 o 5.000 años antes que lo que vimos en Game of Thrones”.

Trailer de la octava temporada de Game of Thrones