Chango Feroz sigue recorriendo sus mejores aventuras, y luego de la primera y la segunda parte, este martes en Duro de Domar se estrenó la tercera emisión, con lo mejor del intrépido cronista y su amigo Rata, durante este 2015 que se está yendo.

Así, en este genial compiladito no podía faltar el encuentro de Andy con el deporte, una constante a lo largo del año, y cómo entonces se las ingenió para contarle a Rafael Nadal sobre sus hazañas en el tenis, o aquel atrevido desafío con Emanuel Ginóbili.

Y si se trata de atrevido, a lo largo del año el músico insistió hasta el hartazgo con su gran amor Dalma Maradona, pero no fue correspondido, mientras que fue Susana Giménez quien rápidamente le sacó la ficha a Chango a penas lo vio.

Entre otros gratos recuerdos de este 2015, cómo obviar la interesante nota con Nicolás Cabré, el recibimiento a Ricky Martin en Argentina, o los consejos de Dady Brieva, quien en exclusiva para Chango Feroz, se animó a hacer su casting para conductor de Duro de Domar.