Este domingo, el rating volvió a darle la espalda a Jorge Lanata que cada vez pierde audiencia. En los diferentes tramos de su ciclo PPT perdió lejos contra su sombra negra, Marley, y también contra Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves.

Por el mundo, conducido por el papá de Mirko, anduvo todo el tiempo entre los 18 y los 19 puntos de rating, mientras que Periodismo Para Todos naufragaba entre los 10 y los 11.

Una vez terminado el programa de Marley, las cosas empeoraron para Lanata. El reality conducido por Paula Chaves se movió entre los 16 y los 18 puntos, mientras que en el 13 las marcas rondaban ya a esa hora entre los 6 y los 8.

No solo eso, sino que Lanata quiso criticar a la revista Noticias y fue el director de la revista Noticas, Edy Zunino quien le recordó su triste record de cierre de medios. El conductor de PPT cuestionó la tapa del semanario, que precisamente había hablado esta semana sobre su relación con Clarín.

"La revista Noticias no anda bien, le sacaron el viático a sus periodistas", quiso contraatacar Lanata. Sin embargo, enseguida recibió la réplica de Zunino por Twitter: "Hablando de medios que 'andan mal': nadie quebró tantos como Lanata... Pagina y vendió, Veintitres y vendió, Crítica y cerró... Tranqui Jorge, ya sé que como empleado de Clarín se gana más".