Lali Espósito fue la elegida por la revista Vogue México para ser tapa de la edición en febrero, donde además se animó a hacer topless en lo que fue una infartante producción de fotos que luego la cantante compartió en su cuenta de Instagram.

En la entrevista que brindó al medio la estrella de pop habló de sus inicios en la música, su reciente colaboración con Thalia y su noviazgo con Santiago Mocorrea.

“Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera. Que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia”, dijo Lali.

Por otro lado, la cantante aseguró que todavía no está apurada en formar una familia: “no es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo ‘a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar’. No soy de planear la vida de ese modo. Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta ‘casémonos’. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá…”