La cosa es mas o menos así, la China Suárez está filmando una película con Benjamín Vicuña quien está en plena crisis con Pampita. Hasta aquí los protagonistas. El hecho que desató las más fuertes internas y que sacó todos los trapitos al sol sucedió en el motorhome que los actores usan en el set: al parecer la modelo encontró teniendo sexo a los compañeros y lo que vino fueron puros gritos y agresiones.

El segundo acto toma a los tres protagonista y su reacción con la prensa. Pampita decidió acusar a los otros dos y publicar en su twitter imágenes de la cámara de seguridad para ratificar que su pareja con Vicuña estaba vigente, el actor por su parte fue moderado y dijo que estaban separados y la Chica dio una entrevista donde dejó entrever mucho mas de lo que llegó a desmentir.,

"Me veo metida en algo que no tengo nada que ver", explicó en Intrusos y negó la versión de Pampita. "No estaba desnuda" en el motorhome porque "allí entra y sale gente "todo el tiempo". "Pampita estaba en un estado en el que nunca estuve. Estaba fuera de sí", puntualizó la actriz. Pero ala hora de definir su relación con el actor atinó a sostener que "no está de novia" y que "se están conociendo".