Como no podía ser de otra manera, las reacciones ante los comentarios homofóbicos de María Marte Serra Lima, ya llegaron a los medios. La cantante dijo en el programa de Mirtha Legrand que no le gusta ver a los homosexuales besándose. 

Consultado al respecto, el diseñador Roberto Piazza salió al cruce de sus declaraciones y hasta la cuestionó como cantante. 

"La conozco a Serra Lima hace muchísimos años, nunca pensé que sea una mujer tan pacata, tan inculta, tan arcaica, porque siempre supe que tuvo amoríos con todo el mundo. No me sorprende porque nunca fue una mujer de muchas luces, como es la Legrand, ni fue Susana, ni fue una intelectual", dijo en comunicación telefónica con canal Magazine. 

Y remató: "A mí tampoco me gustaría verla a ella besándose con Sandro, A ella nadie le dice nada. Ganó de todo con la gente gay. Es muy soberbia". 

Además se mostró molesto por el desprecio con María Marta habló de la chica que le declaró su amor. "Yo podría decirle, 'gorda dejate de joder que no te de más la voz para cantar'", largó filoso.