Tras el escándalo que tiene como protagonista al mundo Boca, y en especial al exdelantero de Banfield, la travesti Mariana Rodríguez rompió el silencio y dio detalles de la aventura sexual que tuvo con Andrés Chávez.

Si bien aclaró que "no hubo dinero de por medio", en una nota con el diario Crónica, la mujer que trabaja en un sitio que ofrece servicios sexuales reveló intimidades de su encuentro con Chávez. "Hubo un poco de sexo oral, pero él había tomado mucho y estaba cansado", detalló.

En tanto, Rodríguez comentó dio el motivo por el cual le sacó fotos en la intimidad al delantero y luego las subió al internet.

"Lo hice borracha, me están ensuciando mal. Él pensaba que yo era mujer. Esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal. Él quería estar con mi amiga, que sí era mujer. Cuando se quedó dormido le saqué la foto por venganza", se defendió la rubia.

Recordemos que este martes, el propio futbolista reconoció el affaire sexual y dijo que no lo puede afectar ya que está en un club como Boca.