El festejo del cumpleaños de Benjamín Agüero logró que los Maradona dejen de lado, al menos por un rato las causas judiciales y los enojos. Una vez más pudimos ver a Claudia con Diego, Dalma y Gianinna y el nene que hizo posible el reencuentro.

Gianinna Maradona 🧿 on Instagram: “Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo,…”

La foto de familia publicada por Gianinna venía acompañada por este texto: 

Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... LES AMO, GRACIAS por SER! ♥️ #los11deben

Gianinna ha compartido con sus seguidores imágenes que lo muestran a Benjamín junto a su abuelo en la cancha de Gimnasia. "El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes que hablan y esta...", escribió la diseñadora en noviembre de 2019 junto a una foto de su hijo con Diego, abrazados.

G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 on Instagram: “El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes…”