Nairobi murió a sangre fría en la temporada cuatro de un tiro en la cabeza en el episodio seis. Posteriormente se ve una escena de reencuentro que parece ser más espiritual que otra cosa en las que está en un jardín con Oslo, Berlín y Moscú.

Sin embargo, esa no es la primera vez que el espectador ve ese supuesto paraíso. Ya salía en el capítulo cinco; y en él, además de los personajes antes mencionados se vieron a otros tres integrantes de la banda.

Según muchos fans en este supuesto "cielo" también se vio a Denver, Helsinki y El Profesor, y de confirmarse esta conjetura, ninguno sobreviviría.

Una usuaria, además, recordó que Tokio a veces se refiere al Profesor como “su ángel de la guarda", lo que podría indicar que el cerebro de la operación ya ha muerto cuando ella narra los hechos.

Hay otra teoría que indica que los próximos muertos serán los jugaban en uno de los flashback en uno de los equipos de fútbol mientras que los vivos en otro. Lo que significaría que Bogotá, Marsella y Palermo son los integrantes que fallecerán en el futuro.