No para de aparecer gente en medio de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes. Luego de los rumores de acercamiento entre la cantante y la voz de Attaque 77, Mariano Martínez, ahora apareció una supuesta amante del músico brasileño. 

Una mujer brasileña llamada Marcela de María envió un audio a Intrusos en el que reconoce ser amante del músico desde hace 6 años y le dedica fuertes palabras a Valeria.  

“Soy Marcela de María, lo conozco a Cau desde hace seis años aproximadamente. Vía las redes virtuales, a través de mensajes comenzamos nuestra conversación y a la distancia: él en Buenos Aires, yo en Brasil, empezamos la relación. Llegamos a intimar sí, pero novia no. Siempre se mantuvo a oscuras, vía msn, vía whatsapp. Siempre estuvimos conectados”, reveló la supuesta amante.

Luego, Marcela, en perfecto castellano, se refirió a lo que Cau le había contado sobre su relación con Valeria. “Él me dijo que, a pesar de estar casado con Valeria, jamás había tenido una compañera”, declaró.

Por último, la brasileña fue muy explícita y agresiva al hablar de las flatulencias de la cantante. “Y también me contó que estaba difícil inclusive ahora en los últimos tiempos cada vez que tenía que ir a la cama con ella, que ya no estaban teniendo relaciones sexuales. Y que, a pesar de ser famosa, los brillos y el éxito en los escenarios, tenía que estar soportando los pedos que ella se tiraba a la noche”.

Tremendo.