Tras confirmar la ruptura de la pareja, Sabrina Rojas brindó este martes una entrevista en donde rompió el silencio y brindó algunos detalles de su relación con Luciano Castro.

En diálogo con Intrusos, la modelo reconoció ser “celosa” pero “lo lógico”, y cuando le preguntaron si “Luciano se portó bien todos estos años”, en relación a si hubo infidelidades, se mostró dubitativa.

“Yo no te lo puedo… eso lo tendría que responder él”, sostuvo Rojas, quien luego pareció querer citar aquel viejo refrán que dice que “de los cuernos y de la muerte nadie se salva”.

De todos modos, la actriz señaló: “Todos han metido los cuernos, todos hemos metido los cuernos en nuestras vidas y eso realmente no es lo grave para un proyecto de vida”.

En este sentido, Sabrina aseguró que nunca se enteró “en concreto” de una infidelidad de su ahora exmarido, pero sí que le llegaban “cositas”, y explicó: “Hay veces que uno prefiere creer y decir ‘ok, te creo a vos’ y ya está; más que llegarme de alguien que me venga a decir es la cosa que uno percibe, que tal vez cuando investigás decís ‘ah, no era nada’”.