El conflicto de Nazarena Vélez y su hija Barbie con Fede Bal sumó una nueva voz: Chyno Agostini, el hijo de la actriz y Daniel Agostini, cuando escribió en sus redes sociales que tenía algo para contar de su excuñado.

El joven aseguró en diálogo con Siempre Show que tenía audios que comprometerían al hijo de Carmen Barbieri: "es algo que pasé yo y algunos integrantes de mi familia. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría. Fue algo shockeante y confuso,me dejó boquiabierto", aseguró Chyno. 

Luego de sus palabras, recibió mensajes por parte de Federico Bal amenazándolo con llevarlo a la Justicia. 

Pero no se quedó callado y decidió ir a Intrusos para hablar nuevamente, esta vez se encontraba su mamá en un móvil en vivo desde Mar del Plata y el hijo de Daniel Agostini comenzó a dar pistas sobre lo sucedido: “La realidad es que sí viví un episodio cuando estalló todo a pleno este tema…”, pero Nazarena lo interrumpió de forma tajante.“Bueno, ¡ya estamos!".

En otra parte de la entrevista, el joven quiso volver a hablar sobre lo que sabía y fue nuevamente cortado por su mamá,quien adujo que tiene miedo de meterlo en más problemas ya que Federico Bal se encuentra "con muchas ganas de molestar".