La ceremonia conjunta de la actriz de Star Wars y su madre Debbie Reynolds se realizó el viernes en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills. El hermano de la artista confirmó que sus restos fueron puestos en el inusual objeto porque así lo hubiera querido ella

Entrevistado por Entertainment Tonight, el hermano de la actriz, Todd Fisher, contó que la decisión del diseño de la urna fue idea de Billie Lourd, hija de Carrie.

“Se trata de una antigua píldora de Prozac de porcelana, de los años cincuenta, que era una de las pertenencias más preciadas de Carrie, su favorita. La amaba. Billie y yo no pudimos encontrar nada apropiado y pensamos que esto le gustaría”, dijo.

A lo largo de los años dio varias entrevistas sobre su trastorno de bipolaridad y adicción a los medicamentos y a la cocaína.

Que sus restos hayan descansado en una cápsula gigante de Prozac (reconocido medicamento antidepresivo) fue visto como un acto cómico; su último gran acto. Y es que Carrie era conocida por sus allegados como una persona con un gran sentido del humor, que era negro y mordaz.