En una nueva batalla de polleras, Rocío Marengo tomó el guante y asestó duramente contra Mariana Brey, quien previamente la había insultado y criticado sin filtro.


La panelista de Bdv había afirmado hace un tiempo atrás que Marengo "desea tener un tipo poderoso al lado. Nos conocemos bien y vos sabes perfectamente que sos una mala persona". No sólo eso, sino que además "es una chica que no tiene oficio. Su único talento fue abrirse de piernas y subirse en un koala arriba de Marcelo Tinelli. No le conocemos otro talento, esa es la realidad".

Hace un tiempo, Brey tenía a su padre internado y agonizando, momento en que compartió un programa con Marengo. Por aquel entonces, le comunicó a la rubia que no la estaba ayudando en nada.

Al respecto, Brey recordó ese momento y manifestó: "Eso no te lo voy a perdonar en tu p... vida. Vos sos una persona mala, una mie... de persona".

Este viernes llegó la esperada respuesta de la blonda, que fue muy simple: "Mintió en el 90% de las cosas". E inmediatamente explicó: "Hay muchas que me atacan porque les sirve".

"Lo que sé de ella es lo que sabe todo el mundo, lo poco que se sabe de ella. Yo mirándola a una mina con tanto odio, digo pobre", resumió con frialdad Marengo.

Y para cerrar, la modelo recogió el guante y asestó un duro golpe contra la panelista, dando a entender que engaña a su marido. "Yo puedo estar con quien se me cante porque no estoy ni casada ni tengo hijos. Vos tenes hijos y, supuestamente, tenes un marido, cuidalo. Sino no te cases. Separate y está con quien quieras".


¿Habrá un nuevo capítulo en esta guerra de polleras?