Ya ha pasado desde que la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt terminaron su relación, pero a día de hoy aún existen personas consternadas por la separación de una de las parejas más queridas a nivel internacional. La supuesta infidelidad del actor con Marion Cotillard habría hecho que la relación llegara a su quiebre, pero nuevas investigaciones develan que el hermano de Jolie algo tendría que ver.

La chocante y estrecha relación que Angelina Jolie mantiene con su hermano James Haven algo tiene que ver con el quiebre de la relación con Brad Pitt. O al menos, así lo aseguró Ian Halperin, periodista y director de documentales estadounidense.

“James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia“, contó Halperin. “Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más“, afirmó.

Su teoría es tan fiable, o al menos él cree tanto en ella, que en este momento se encuentra preparando un documental sobre la vida de “Brangelina”, término con el que se conocía a esta pareja de actores, y que pretende develar las verdaderas causas de la ruptura.

En búsqueda de la información más fidedigna ha entablado conversación con cercanas fuentes de los profesionales y ex miembros del personal de la pareja, los cuales aseguraron que James Haven estaría viviendo con la pareja.

De acuerdo a las palabras de Halperin en el sitio ABC, “es difícil comprender por qué aceptó tener a su cuñado viviendo  en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los hermanos tenían una relación muy extraña“, dijo basándose luego de que en los 2000 circulara una imagen en donde Angelina Jolie y James Haven se besan en los labios de una manera bastante apasionada.

En aquellos años cuando la imagen encendió la polémica, los hermanos explicaron que esto era “solo una muestra de amor” y no existía “ningún tipo de atracción sexual” entre ellos.

“El día del beso fue el primer día que la madre de los actores, Marcheline, fue tratada por el cáncer que padecía. Los dos estuvieron todo el día juntos en el hospital. Ellos estaban muy unidos a su madre“, explicó una fuente al medio estadounidense Radar.

“Es muy difícil asimilar una relación como la que ellos tenían“, contó una fuente cercana. “Era bastante peculiar, se daban besos, abrazos, casi como una relación de paralela de pareja“, reafirmó Halperin.

Según Halperin, Jolie y Haven continuaron manteniendo una conexión “singular” entre sí, lo que llevó a Pitt a darle a su esposa un ultimátum: Él o Yo. El resto, ya lo sabemos.

Fuente: Upsocl.com