Con una creciente y renovada propuesta artística, más los 10 años de trayectoria y sus cuatro discos editados, la Orkesta Popular San Bomba se prepara para brindar un poderoso concierto.

El evento será este viernes 20 de septiembre en la sala La Tangente de Palermo, donde la Orkesta repasará las mejores canciones de su amplio y variado repertorio en el marco de la fiesta #PrimaveraSanBomba.

Además, mostrarán su último trabajo "El Sol Sale Para Todes", un EP con 4 Tracks (Kali - Cumbia Palestina - Los Truenos - Katartika) que permiten disfrutar el actual sonido del grupo, que a base de experiencia y esfuerzo alcanza un formato más moderno, maduro y prolijo, con algunas letras que sirven para retratar la realidad social y otras que permiten danzar sobre historias de amor.

Orkesta Popular San Bomba - El Sol Sale Para Todes (2019)-( Full EP)

Cumbia, salsa, merengue, melodías balcánicas y algunos sonidos más rockeros han hecho que la San Bomba afiance su lugar en la escena porteña, mediante su compromiso social y un mensaje sincero que se refleja tanto en su obra como en el recorrido de la banda.

Con Matías Jalil como director musical y referente, más la voz de la talentosa Vir Marques, el reconocido conjunto ofrece una ecléctica formación instrumental que resulta clave para alcanzar el estilo que los identifica.

Miguelitos - Orkesta Popular San Bomba

Formada en el año 2009 con integrantes de Argentina y Colombia, la Orkesta Popular San Bomba grabó en 2012 su primer disco, "Sal de tu cuerpo", y en 2013, el segundo, "El Conjuro". Con ambos álbumes agotados, la Orkesta presentó en 2018 su tercer disco, "Levántate y Baila", y en el correr de este año 2019 lanzó su nuevo material en formato EP y titulado "El sol sale para todes".

La Orkesta Popular San Bomba festeja la llegada de la primavera con un show imperdible

INTEGRANTES:

Matías Jalil: compositor y director musical. Guitarra eléctrica.
Vir Marques: voz
Santiago Varela: batería
Pablo Vaira: bajo
María Ximena Gallina: güiro y coros
Martín Meis: bongó y campana
Ezequiel Silva: guitarra criolla
Nicolás Medel: cavaquinho
Jacqueline Brosky: violín
Marco Antonio Manduca: congas
Fernanda San Martín: acordeón
Daniel López Caliva: acordeón
Pablo Clavijo: saxo tenor
Walter Aquino: trombón
Carla Caberlotto: clarinete
Armando Monti: sonidista

La Orkesta Popular San Bomba festeja la llegada de la primavera con un show imperdible

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT