El misterio de la felicidad (Daniel Burman)

Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece.

Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue.

Podés leer la crítica de Nicolás Albanese, especial para Diario Registrado.

Dos Pavos en apuros (Director: Jimmy Hayward)

Del director de Shrek, llega la historia de un pavito que el mismísimo presidente de Estados unidos salvó el Día de Acción de Gracias.

El pequeño será reclutado para una misión, la aventura que lo llevará de viaje por el tiempo para salvar el destino de todos los pavos del país.

Familia Peligrosa (Director: Luc Besson y Martin Scorsese)

Los Manzoni son un clan mafioso, enviado desde Brooklyn a Normandía, en Francia, como parte del programa de protección para testigos.

La nueva vida luego de perder la confianza de los gángsters resulta un poco difícil, pero no solo para el jefe de la familia, sino para sus hijos y esposa también.

Ellos aprendieron ciertas costumbres que cuestan dejar de lado, especialmente cuando crecieron con un capo de la mafia.

El Tiempo de los Amantes (Director: Jérôme Bonnell)

Un viaje en tren, dos desconocidos. Un intercambio de miradas, un corazón que late. ¿La fantasía que sexual que mueve a muchos o la historia de amor que siempre soñaste?

El Juego de Ender (Director: Gavin Hood)

La -ya clásica y aburrida- historia de salvar a la Tierra de un ataque alienígena no sorprende en lo absoluto. Lo que si llama la atención es el reclutamiento de adolescentes superdotados, como un pequeño comando de supersoldados con acné.

La fantasía yanqui de querer luchar contra fuerzas extraterrestres invasoras, y de establecer el desprecio por "los de afuera", está presente en su cine desde sus orígenes. Esta es una más del montón.