Hace una semana, Valeria Bertuccielli destapó un escándalo que venía guardando desde hacía cuatro años en relación a su compañero de "Escenas de la vida conyugal", Ricardo Darín, donde terminó bastante mal. 

A raíz de los dichos de la actriz que denunció que sufrió malos tratos por parte del actor de Relatos Salvajes, varios actores salieron a defenderlo, mientras que Érica Rivas, quien también trabajó con el actor y se fue de la misma obra por malos tratos. 

Si bien Darín salió a hablar por Intrusos a pedirle disculpas a la actriz, ahora fue el turno de la esposa del actor a embarrarse en el barro y defender a su marido. 

La actriz Vanesa Weinberg, compañera de Bertuccelli en sus tiempos en el Parakultural, publicó un posteo en Facebook que golpea a la ex protagonista de Escenas de la vida conyugal. Y fue Florencia Bas quien la hizo pública al compartirla en su perfil de la misma red social. De inmediato generó una catarata de comentarios. El texto de la carta de Weinberg, acompañado por una foto junto a Valeria de cuando protagonizaban juntas Las hermanas Nervio, en 1988, dice lo siguiente:

"Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos últimos días. Bette Davis y Joan Crawford eran dos actrices exitosas con fama y dinero, sin embargo, no eran felices. Sólo podían ver el lado vacío de sus carreras , y sus carreras eran ellas mismas .(Ver la serie "Feud: Bette and Joan") Preocupaciones tales como conseguir que su nombre sea más grande que la del otro, que si el otro es mejor que yo o si gana más, muy atentas a lo que diga o no diga la prensa , querer ganar más dinero aún. Sí, aún mas, etc. Para mi fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante), mostrando así un espíritu muy oportunista. Aquella máxima de que el "éxito" y el dinero no hacen la felicidad, se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. Si en algún momento de su vida, Valería encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana".