"El Cisne Negro" fue una película tan exitosa que hoy día sigue acumulando premios. En este caso, por una de las escenas más recordadas, el caliente encuentro lésbico entre Natalie Portman y Mila Kunis. Esta secuencia ha sido galardonada por los lectores del sitio para adultos PornHub como la “mejor escena de sexo de la historia del cine”.

La escena entre las dos bailarinas de “Cisne Negro” obtuvo el 32 % de las votaciones, seguida en segundo lugar por el encuentro sexual entre Halle Barry y Billy Bob Thornton en "Cambio de Vida". El tercer puesto se lo quedó la película "Pecado Original", gracias a sus recordadas secuencias hot entre Angelina Jolie y Antonio Banderas.

Portman, quien ganó el Oscar como mejor actriz en 2011 por su actuación en esa película, recordó lo difícil que le resultó rodar esa escena. "Fue algo realmente alocado, porque Mila y yo somos buenas amigas. Fue un poco incómodo. Siempre he creído que sería mucho más fácil hacer estas escenas con alguien que no conoces", afirmó.

Por su parte, Mila Kunis indicó al respecto: "Uno nunca juzga a sus personajes, así que siempre tienes que justificarlo, cuando lo haces, tiene sentido mientras lo haces. No sientes que eres tú quien lo está haciendo", aseguró.