Tania do Santos, mamá de Carolina Ardohain, rompió el silencio y habló de la separación de su hija con Benjamín Vicuña. Fue muy dura con el actor chileno y contó intimidades de la relación hasta el punto de asegurar que “Pampita” fue maltratada física y verbalmente.

"Nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez", declaró Do Santos al diario chileno "Las Últimas Noticias".

Do Santos aseguró que el trasandino ejercía violencia contra la modelo argentina: "había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla (...) Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta" y continuó: “Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse".

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la 'China' Suárez y la motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. (A Vicuña) Siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían", cerró.