En el marco del Día de la Primavera, Jimena Barón fue víctima de un comentario muy machista por parte del conductor cordobés Andrés Manzur antes de dar un show, y este jueves Nicole Neumann lo justificó con un absurdo y peligroso argumento.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo; ella hace alarde, vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar", dijo Manzur, generando todo tipo de repudio e incluso que el colectivo Ni Una Menos Villa Carlos Paz difundiera un duro comunicado contra él.

Sin embargo, para Nicole la culpa la tiene Barón. “En algún punto siento que el conductor está tomando lo que ella vende; ella habilita eso, no es que se ofende, si fuera La Princesita se súper ofendería con esto", consideró la panelista de Nosotros a la Mañana.

Al respecto, Agustina Kämpfer le recordó que “es la línea de pensamiento que sostiene que hay mujeres que son abusadas y violadas porque se visten de manera provocativa”.

Pollo Álvarez le preguntó a Neumann si no le parecía “que la presentación fue un poco denigrante”, y la panelista insistió: "Sí, por eso digo que a La Princesita no le pasaría esto porque no vende eso; Jimena lo vende y lo habilita ella misma, es lo que ella presenta”.