El lunes 26 de noviembre, la Legislatura porteña realizará un homenaje a la trayectoria del programa 'Polémica en el Bar', que cumple 55 años en el aire. 

El programa, conducido y producido inicialmente por Gerardo Sofovich, en la actualidad lo conduce Mariano Iúdica, pero con la misma impronta: humillar a las mujeres. 

El proyecto fue presentado por el legislador de Vamos Juntos, José Luis Acevedo. 

La Legislatura porteña homenajeará los 55 años de misoginia de Polémica en el Bar

Por su parte, Iúdica habló sobre esta distinción: "Un motivo de orgullo para todos nosotros, todos los que hacemos Polémica en el bar, para la memoria de Gerardo Sofovich que tan bien y tan alta la mantiene su hijo Gustavo, tenemos el honor de mostrar este galardón que va a suceder en unos días", manifestó feliz Mariano Iúdica.

Luego indicó que para él "es un honor y un orgullo" estar al frente de la mesa: "Estoy junto a Gustavo que es mi hermano, Martín Kweller, Daniel Vila, Liliana Parodi y su dedicación extrema sobre los contenidos, Federico Delucchi encabezando el equipo de trabajo, con Daniel Pereyra y todo el equipo que tenemos, vestuario, maquillaje, guionistas, peinado, productores de Kuarzo y un grupo de chicos que se desviven y lo hacen con muchísima pasión".

Por otro lado, Cosecha Roja, realizó un vídeo donde deja en claro el maltrato y humillación, con mensaje smisóginos y machistas, que tienen los protagonistas del programa contra las mujeres.