Primero Carmen Barbieri sufrió la rotura de un vidrio de su vehículo mientras se encontraba en ShowMatch, del cual le robaron varios objetos personales y de valor, ahora se conoció que el mismo día, el lunes 17, también sufrió la misma situación el actor Osvaldo Laport. 

Según comentó Laport "al salir de Ideas del Sur, me robaron después de romperme el vidrio del auto. Lo que más lamento es que me robaron un libreto de una obra que estoy dirigiendo" además de artículos electrónicos y su "famosa matera". 

En el mismo sentido, el actor comentó sobre la inseguridad que se vive. "Creo que todavía estamos a tiempo de no estar como en otros países donde la diferencia por los hechos de inseguridad sigue siendo abismal. No nos quedemos con estructuras que no han servido y no nos mantengamos de brazos cruzados", opinó Laport. 

Mientras que la productora teatral y actriz, habló con "Nosotros a la Mañana" y dijo que: "Tenía una valija preparada para San Pablo, me voy por un día. Se llevaron todo lo que encontraron" y agregó: "No creo que haya sido al voleo, me parece que me vieron bajar de Ideas", manifestó Barbieri. "Estoy contenta que no estábamos nosotros. Que no pasó nada, no tengo que hablarte desde un hospital. No hubo pelea, nada. Quiero agradecerle al ladrón por no haberme matado".