Duki y el cantante puertorriqueño Lunay sellaron una improvisación de freestyle durante su visita al Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Estados Unidos, a donde viajaron invitados por la organización para presenciar el Juego de las Estrellas de la NBA del pasado fin de semana.

Sin emargo, el encuentro musical, compartido a través de las redes sociales de NBA Latam y presentado en vivo por el conductor Leo Montero, tuvo una sorpresa inesperada, la del exbasquetbolista Fabricio Oberto en guitarra.

“Duko es el niño promesa”, comienza Duki el freestyle de más de tres minutos sobre una base a cargo de Oberto en guitarra, Lunay en batería y Yesan en bajo. Con tres acordes (como bromea el exbasquetbolista en el cierre) cargados de distorsión, la banda sostiene un pulso rockero para que la estrella del trap argentino se divierta y rapee un buen rato.

La coincidencia de los cuatro involucrados en la jam del Salón de la Fama, que tiene un espacio en el que cualquier asistente pueda tocar un rato, se da porque Fabricio Oberto -integrante de la "Generación Dorada" y campeón de la NBA con San Antonio Spurs- está allí en carácter de comentarista para el canal ESPN, mientras que Duki, Lunay y Yesan fueron invitados especiales de NBA Latam, la cuenta regional de la NBA para Latinoamérica.