La actriz argentina radicada en los Estados Unidos participó de la película de Bruce Willis, Cosmic Sin, que se estrenará en breve y compartió el trailer en sus redes sociales.

Eva contó que “una noche tuve un sueño en el que Bruce Willis intentaba asesinarme, unos meses después... estaba pasando. Bienvenidos a la operación COSMIC SIN”.

En pareja con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que es el padre de su hijo Cairo, e instalada en Los Ángeles, la carrera de Eva parece estar en pleno auge.

En septiembre del año pasado, le contaba a la revista ¡Hola! que ya se había incorporado al elenco de la serie Hawaii Five-O, cuyo set de filmación se encuentra en la ciudad de Atlanta. “Luego me tocó trabajar con Bruce Willis y Frank Grillo para la película Cosmic Sin. Jamás me hubiera imaginado trabajando con esos actores, pero desde que vivo acá estoy en contacto con gente que es muy reconocida dentro de la industria cinematográfica. Entonces, ya no me llama tanto la atención encontrarme con esas personalidades. Aprendí a no ponerme nerviosa. Hay una frase que dice: ‘Uno aprende caminando sobre el fuego’, y creo que es lo que me está pasando”.