El director estadounidense Woody Allen dio una entrevista al periodista Jorge Lanata en Nueva York y se emitió el último domingo con la intención de competirle a la entrega de los Martín Fierro pero el público eligió los premios. Lanata apenas llegó a los 7 puntos de rating.

Los dichos del cineasta repercutieron en su propio país y su hija adoptiva Dylan Farrow, quien lo denunció por abusar de ella cuando era chica habló del tema.

Es que en diálogo con Lanata, Allen señaló que la acusación de su hija y de su ex Mia Farrow es falsa. "Es algo que todas las autoridades analizaron minuciosamente hace 25 años y todos llegaron a la conclusión de que no era cierto", dijo.

Este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter, Dylan dijo: "Todas las pasayadas recientes de Woody Allen demuestran su desesperación por salvar una carrera que ahora vacila. Sus verdaderos sentimientos sobre Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo se hicieron evidentes en su reacción inicial y su defensa".

"Todo lo que dice ahora no es más que una estrategia de relaciones públicas en un intento de socavar la credibilidad de las acusaciones en su contra. Ahora somos más sabios y sabemos a qué cosas los hombres poderosos recurrirán para degradar y silenciar a sus víctimas", indicó.