Una vez que se conocieron las nominaciones de los Martín Fierro de Cable, Nacho Goano estalló con un duro descargo en el que apuntó, entre otros, a Sol Pérez, quien este jueves le respondió con todo en el programa Involucrados.

El periodista deportivo no estuvo nominado por su programa Hoy nos toca a las 10, del Canal de la Ciudad, y a través de las redes consideró que “los Martín Fierro son premios a los que le importa quienes van a la fiesta de entrega y no cuáles son buenos programas”.

Nacho Goano on Twitter

“Tal vez rosqueando un poco más, estemos el próximo año; me parece que tener en la fiesta a Georgina Barbarossa, Flor de la Ve, Sol Pérez o Mario Markic es más tentador que tenernos a Marcela Coronel [que conduce el ciclo con él] y a mí”, sentenció Goano.

Disconforme con este descargo, la ex ‘Chica el Clima’ levantó el guante, y contraatacó: “Me parece un acto cobarde criticar a un compañero que también se rompió laburando y cumple un horario de trabajo, la rema… nadie nos regaló nada”.

“Criticar el laburo de un compañero por estar o no nominado, y encima decir que rosqueamos, cuando nunca lo hicimos… no me conoce, y no hace falta que me nominen para estar sentada en una mesa”, sostuvo la rubia e insistió: “Me parece cobarde, que no corresponde, que uno se tiene que fijar en lo que hace uno y mejorar”.